Vestirse y Sentirse Joven

Primero  que nada siempre se debe estar  abierta a nuevos estilos e ideas, tanto por gusto personal o por alguna que otra idea robada desde la tele, en alguna alfombra roja o directamente desde una revista que posea nuevos estilos, las Vogue o Harper´s Bazaar podrán darle una idea de que siempre se puede innovar en nuevas tendencias y estilos, haciendo que todo lo bueno de sentirse joven y plena pasa por un estado de la mente que nos puede dar las fuerzas suficientes para innovar en lo que mas nos guste.  Aquí algunas técnicas para dar una nueva forma fresca de acercarse  las tendencias.

Una manera de aprender a buscar estilos y tendencias es por medio de las revistas. Siempre se debe estar atento al look que se quiere generar.  Si se prefieren las faldas, buscar siempre en tiendas o revistas que posean un look más juvenil.   A no sentir el miedo de que una ya no tiene más edad para vestirse de determinada manera. Las combinaciones mas únicas pueden darse de la prueba, siempre que encuentre algo que la haga sentir bella y cómoda recordar el modelo y tratar de ajustarlo a sus gustos.

Irse de compras a una tienda  no siempre tiene que ser una experiencia traumática, por lo contrario,  actualizar el estilo usando un tema en particular en cada temporada puede ser una manera de llevar el estilo mas locuaz y manteniendo esa brecha juvenil.  Se puede comprar determinado tipo de piezas en alguna tienda y en otras diferentes tipo de prendas que puedan  combinarse muy bien. Cada estación tiene sus tipos de especialidades, desde zapatos, bolsos de color o longitud de pantalones por ejemplo. El saber elegir los elementos brindara un mejor tipo de atuendo para distintos tipos de ocasión que se pueda sentir.

Siempre se debe considerar la posibilidad de un top o dos nuevos para poder actualizar los equipos con camisas.  Los colores de temporada siempre deben estar al tono de lo que se desee llevar. Mantener las modas no debe ser un trabajo arduo, sino simplemente se debe dejar llevar por lo que mejor le sienta. Si se tiene por ejemplo una elección entre gafas de sol negras y grandes amarillas,  las de color oscuro les sentirá mejor ya que se trata de colores que ya se han usado.  No arriesgarse con colores o prendas de las cuales no se esta acostumbrado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *