Vestimenta de Lady Gaga

La famosa cantante Lady Gaga está dando que hablar e incluso ha recibido premios por su vestimenta. En si, al parecer estaría cambiando el mundo de la moda, para bien o para mal. Si estás buscando algunos consejos excéntricos para recrear esta apariencia, te daremos algunos consejos.

Una de las características fundamentales de Lady Gaga es su pelo. Siempre lleva una peluca de colores satinados, aunque la que más la caracteriza es su rubio casi blanco. Cuando quiere dar un toque más estrafalario busca colores locos. Al parecer una moda que se viene son las pelucas. El beneficio es que permiten cambiar el peinado en forma fácil, aunque una buena peluca tiene su costo y mantenimiento también.

Algo que Lady Gaga ha sacado a relucir son los trajes de cuero y látex. Sin duda hay que ser osada, y por supuesto, tener un cuerpo increíble, ya que no es recomendable para mujeres voluptuosas, aunque por supuesto que va en gustos. Los trajes en látex por otro lado quedan muy sexys, y son ideales para romper la noche en un disco.

Un accesorio que usa mucho son las gafas de sol. Por supuesto, las gafas deben combinar con tu vestimenta, esto le dará un toque ultra glamuroso a tu atuendo.

Lady Gaga mezcla muchas texturas: medias de red, pantalones calados, cuero, seda, transparencias. Estas últimas son un clásico en el atuendo de Gaga. Pero no es para todas las mujeres, hay que contar con valentía.

Y los tacones nunca pueden faltar, menos en un atuendo de cuero. Esto ayudará a estilizar la figura.

Sin duda Lady Gaga es una vanguardista en su vestimenta, odiado por muchos y amados por otros. Esta bipolaridad en sentimientos es lo que genera y es normal cuando se está cambiando la moda o las tendencias.

Para quienes saben la historia de Chanel le pasó lo mismo cuando cambió la ropa de la antigua sociedad y fue criticada por incluir los pantalones a las mujeres, hasta ridícula parecía la historia.

Veremos en qué termina o en que avanza la moda de Lady Gaga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *