Vestidos para Verano

 

Cuando se trata de vestidos para el verano hay una variedad para elegir, ya sea en colores como en estilo. Muchos de los estilos que utiliza para una ocasión en el día también puedes utilizarlo para la noche, con tan solo cambiar el tipo de zapato, bolso y joyas. Durante el verano se deja un poco de lado los colores oscuros y el negro, para darle lugar al color blanco y a otros claros y brillantes.

Los vestidos para un día de verano deben de ser lindos y cómodos, ya sea para una excursión de fin de semana como para trabajar en la oficina.

Considera estilos de los años 50, estilos de vestido retro con faldas amplias y cintura ajustada, o quizás un vestido de los 60 con el uso de sandalias gruesas.

También hay estilos de vestidos que se pueden usar durante el día en chancletas, el cual también puede convertirse en un traje de coctel con una simple modificaciones entre sus accesorios, como de chancletas pasar a sandalias de tiras.

Prueba utilizar vestidos de telas exuberantes y colores brillantes en la oficina, estos agregan un toque vibrante en vestidos que son apropiados para utilizar mientras hace negocios o está trabajando en la oficina.

El verano da la posibilidad de que la mujer use vestidos por la noche sin correr el riesgo de congelarse, ya que la mayoría de las noches de verano son calurosas. Ten encuentra la posibilidad de un estilo de seda largo, que se ondule en su parte delantera, con un toque audaz y sin respaldo en la parte de atrás, para lucir su espalda. Otros buenos candidatos son los vestidos de estilo griego, porque evocan el glamour. También puede utilizar un vestido tubo pero con un color audaz, este te dará un aspecto clásico.

El color preferido por las mujeres durante el verano es el blanco, este es el más usado. Los vestidos blancos son perfectos para lucir en verano, porque añaden vitalidad a la apariencia, con el apoyo de brillantes joyas, zapatos y bolsos, y una chaqueta de punto delicado.

Considera el uso de un vestido blanco de algodón suave, los cuales van muy bien con un gran sombrero de paja, para usar durante el día.

Sumado a los otros accesorios los brazer en seersucker son ideales para utilizar con cualquier vestido de verano. Considera la posibilidad de usa vestidos de verano con escotes de cuentas, lo cual te ahorrara tener que utilizar un collar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *