Vestidos para Boda semi Formal

Vestidos para Boda semi Formal

Publicado por cecilia en jul 29, 2011 en Moda 1 comentario

Si asistes a una boda semi-formal, los vestidos casuales y las faldas no se verán bien, y los vestidos formales también se verán fuera de lugar, ninguno de los dos extremos sirve.

Si sigues las directrices que se describirán a continuación, será fácil elegir el conjunto que se ajusta a la ubicación de la boda semi-formal, a la época del año y a tu necesidad personal.

Una de las reglas para identificar entre un vestido formal o semi-formal, se refiere a la longitud del vestido. Por ejemplo: si tu vestido es largo hasta el piso y la tela es brillantes y con adornos, nos estamos refiriendo a un vestido formal.

Un vestido de cóctel es semi- formal permite mostrar tus piernas, por ser un vestido corto. Las telas de colores oscuros son más elegantes. Puedes usar un vestido con dobladillo que se extiende hasta las rodillas. Un vestido de coctel es una opción divertida y coqueta, para una pequeña fiesta o reunión social.

Vestidos de dama de honor sin tirantes, se ajustan a muchas formas del cuerpo. Estos tipos de vestido strapless se ven muy bien para la época de verano, cuando las bodas son con la luz del sol y al aire libre. Sin embargo, con un hermoso abrigo serán perfectos para cualquier época del año.

Los colores de los vestidos dependen de la hora del día en que se lleva a cabo la boda. Por ejemplo: en las bodas de día y al aire libre, evita usar vestidos de color oscuro, porque la ropa oscura absorbe los rayos solares, te hará sentir incómodamente caliente. Si la boda no se celebra al aire libre, son mejores para usar ropa oscura.

Siempre evita usar ropa cargada i líneas duras de la silueta, mejor opta por vestidos más fluidos, que se ven muy bien en la pista de baile de una boda semi-formal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *