Vestidos de Verano

Vestidos de Verano Moda y Mujeres

Publicado por cecilia en nov 4, 2011 en Accesorios, Consejos de Moda, Moda, Verano 1 comentario 

El verano es una época del año para mostrar más piel, usando lindos vestidos de verano luminosos y aireados. Pero hay muchas mujeres que no quieren usar vestidos de verano porque piensan que sus imperfecciones corporales salen más a la luz. Hay muchos estilos de vestidos de verano que hacen que la figura de la mujer se vea más plana y disfrazan las áreas complicadas.

Si tienes un abdomen o caderas muy voluminosas hay un vestido que te puede ayudar a esconder lo no deseado, este es el vestido de verano con cintura imperio, este tiene la cintura en lo alto, por debajo del busto, y fluye a partir de ahí hacia el exterior.

Los vestidos que un tejido se envuelve alrededor de la mitad del torzo, disfrazan las protuberancias antiestéticas y los rollos no deseados. Además las camisetas sin mangas o vestidos sin mangas con escote también ayudan a desviar la atención de las caderas y rollos, sino que atraen la atención  hacia el busto.

Si eres una mujer con una figura llena, con rollitos que no deseas tener, debes prestar atención a la tela que eliges para tu ropa. Por ejemplo: las telas que se pegan al cuerpo lo que hacen es resaltar tus áreas problemáticas. Busca telas fluidas como la de algodón, el lino y la gasa, este tipo de telas te ayudan a disimular las curvas que no deseas y te dan un aspecto ventilado, libre.

La misma elección que se debe hacer para otro tipo de ropa, también debes hacerla para los vestidos de verano. Los colores más oscuros en la parte superior harán lucir tu figura más esbelta. Puedes buscar vestidos con dos tonos o dos colores diferentes para la parte inferior y la parte superior del cuerpo, eligiendo siempre el color más claro para la parte superior del cuerpo. Que uses colores oscuros no quiere decir que siempre uses los negros y los grises, sino que puedes buscar colores oscuros más vibrantes, como el morado y el turquesa.

Debes optar por vestidos de verano cortos y dejar de lado los de muy larga longitud. Ya que si muestras más tus piernas podrás dar una apariencia más alta y ayudar a alejar la atención de la sección media de tu cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *