Vestidos de Verano 2011

Es verano y ya tienes las sandalias y el vestido pronto, sin olvidarte del traje de baño. Es una temporada donde tu estilo chic del verano se vuelve increíblemente divertido y fácil. Donde vestir con mezclas de colores vibrantes y diseños llamativos es completamente aceptable para esta época del año. Aprende a adherirte a las ultimas tendencias de clima cálido, pero manteniendo una  mirada elegante.

Estos son algunos consejos para vestir de una forma elegante y divertida en verano:

Usa colores brillantes pero mantén un límite. Por ejemplo si te gusta el color rosa escandalosamente brillante intenta equilibrar tu vestimenta  usando una falda o pantalón de colore neutro y sandalias. Y también puedes añadir accesorios de color rosa para completar tu equipo.

Debes saber cuando parar de agregar accesorios, si estas usando un vestido hermoso sol fíjate bien hasta que accesorio agregar. Muchas personas llevan collares, aretes, y pulseras, lo que inevitablemente puede quitar el aspecto que realmente deseaban por sobre cargarse con demasiados accesorios.

Es una temporada ideal para usar sombreros  de estilo que quizás has escondido en el armario durante los meses de invierno o que te están esperando en las tiendas. Usar colores claros en los sombreros funciona mejor y te podrán ayudar a acentuar un traje elegante para esta temporada de verano.

Usa sandalias de verano, se ven muy bien con los jeans y los vestidos de sol, agregan el detalle perfecto para cualquier atuendo. Asegúrate de que te sean cómodas para caminar antes de adquirirlas.

Si te diriges a las costas, es una oportunidad perfecta para usar pareos de vibrantes diseños y colores. Los podrás encontrar en venta en casi cualquier tienda de trajes de baño, y estos vienen en todos los colores y cortes.

También puedes romper las reglas, porque si te gusta el color naranja o marrón los puedes usar. Estos colores son más típicos para los meses de otoño, pero también pueden ser usados con estilo para la moda de verano. Por ejemplo puedes usar una blusa sin mangas de color naranja con una falda de color caquis y sandalias de cuero marrones para una mirada linda.

Anímate a hacer tu propio atuendo para verano, no te olvides de mezclar colores brillantes y neutros para dar un buen equilibrio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *