Vestidos de Verano

En el verano aprovecha todas las oportunidades para usar vestidos frescos y divertidos, con los que puedas adular tu figura. Cuando uses vestidos, ponte ropa interior que defina mejor tus curvas.

Existen muchos tipos de vestidos, de diferentes colores y formas, para usar en la noche o en el día, para una fiesta o para ir en la playa. Un vestido en una mujer sirve para muchas ocasiones, lo importante es encontrar los diseños que favorecen tu figura.

Los vestidos con línea o faldas acampanadas, favorecen las cifras de curvas. Busca faldas acampanadas o vestidos con línea que caigan sobre las rodillas o por encima de ellas, esta longitud hará que tus piernas se vean más largas.

Para marcar mejor la cintura, busca vestidos que utilicen cinchas o cinturones para marcar la cintura, o también puedes añadirle un cinturón a cualquier vestido que elijas, esto crea la impresión de una cintura más pequeña. Asegura de no usar cinturones elásticos o cinturones que sean voluminosos, los cuales puedan interferir en la definición de tu forma.

Busca vestidos que equilibre tu torso. Uno con corte de cuello en forma de V o de pala, hará que tu cuello se vea más largo, mientras da el equilibrio a tu torso. Otra opción, es una falda de un vestido con una chaqueta a medida, las chaquetas entalladas definen tu cintura y hacen que tu torso se vea más pequeño.

En esos días de mucho calor, considera un vestido de suéter.  Busca vestidos de cachemira o de algodón, los cuales se deslicen sobre tus curvas. También pueden servir un vestido suéter con cintura imperio ceñido y una falda larga o línea. Esto vestidos o muchos de ellos son una buena opción para adular tu figura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *