Vestido para coctel

Vestido para coctel

Publicado por cecilia en jul 28, 2011 en Moda 1 comentario 

Un cóctel es una fiesta donde el anfitrión ofrece bocadillos en lugar de una cena formal, y los invitados se mezclan y la bebida. Recepciones de bodas son muy populares para las bodas menos formales y son menos caros que los tradicionales recepciones. Las empresas también tienen cócteles para eventos corporativos. Además, los cócteles pueden ser parte del lanzamiento de un libro, una apertura de la galería de arte o eventos del museo. Mientras que los cócteles no son tan formales como lazo negro o corbata verde en términos de vestimenta, no son eventos casuales de vestir.

Puesto en traje de cóctel. Para las mujeres, traje de cóctel significa un vestido de cóctel de longitud. Este es un vestido de longitud media que puede ser desde unos pocos centímetros por encima de los tobillos para arriba de las rodillas. Vestidos para cócteles debe ser “elegante y chic”, de acuerdo con el Canal de la boda.

Las mujeres deben llevar joyas que halaguen su vestido. No exagere con los accesorios, elegir uno o dos elementos que funcionan bien es la mejor opción. Un bolso bueno que las mujeres pueden llevar al mismo tiempo que mantener una bebida es esencial.

Use los zapatos adecuados. Zapatos de vestir son los únicos zapatos apropiados para cada género. Las mujeres pueden usar pisos de vestir o los talones. Dado que va a gastar una gran cantidad de tiempo en el cóctel en sus pies, usted debe considerar al elegir la comodidad de sus zapatos.

Mismo estilo de forma apropiada. Cócteles son eventos en los que cada uno debe mirar pulido. Los hombres y las mujeres deben estilo de su cabello con cuidado. Si normalmente tiene un aspecto sucio o relajado para el cabello, esta es la ocasión para pasar un poco de tiempo extra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *