trucos para disimular las orejas modaymujerescom

trucos para disimular las orejas Home > moda cabello > trucos para disimular las orejasmanolimorera22 octubre, 2015moda cabello

Hay mujeres que se acomplejan por el tamaño de sus orejas, y por lo tanto necesitan de truquitos para hacer que esta parte de su cuerpo no sea motivo para ellas de preocupación o de desvelo. Jeje; tal vez exageramos un poquito más de lo normal.

Lo cierto del caso es que para estos truquitos para cubrir las orejas grandes no tienes necesidad de ir pensando en una cirugía estética para que te las “reacomoden”, a menos de que en verdad quieras mandártela a hacer. Tampoco queremos volver este asunto algo de vergüenza o de pena, porque entendemos que cuando la genética manda en estos casos, es poco lo que se puede hacer al respecto en una forma contundente.

El primero de los truquitos para cubrir las orejas grandes, es que uses una banda que te circunde la cabeza y que pase por encima de las orejas cubriendo un poco la parte superior de las mismas. Esto además le puede resultar de mucho beneficio a tu look, puesto que las cintas, las bandas, las pañoletas en este momento se encuentran muy de moda.

No se te olvide recordar que estos accesorios deben estar lo más limpios y presentables posibles. Que por ejemplo no tengan  manchas oscuras o estén arrugados o algo por el estilo, porque es cierto que tú tienes la posibilidad de acrecentar más tus gustos e intereses al verte bonita.

El segundo de los truquitos para cubrir las orejas grandes, es que puedas usar unas gafas muy bonitas, ojalá de lentes oscuros, que te puedan cubrir convenientemente todo el ancho de la cara. Esto, por supuesto, es importante de analizar porque así las personas en general se van a fijar en tu rostro y no en tus orejas.

Ahora bien, si en vez de gafas quieres usar algún tipo de sombrero en especial, como una pava pequeña, una boina o una de esas cachuchas bonitas de cuero negro, café, en fin, pues vaya que sí lo has pensado bien, chica. De verdad que estos truquitos para cubrir las orejas grandes son muy interesantes y se ven muy bien y muy naturales.

Un último de los truquitos para cubrir las orejas grandes es que puedas obviamente llevar el pelo suelto a los lados en caso de que lo tengas largo o un poco largo. Tapar enteramente tus orejas con el cabello no está bien, porque eso demuestra o puede demostrar falta de autoestima.

 Pin ItRelated PostsTrucos para el cabellocomo tener el pelo largoAbout The AuthorThis website uses cookies to improve your experience. We’ll assume you’re ok with this, but you can opt-out if you wish.AcceptRead MorePrivacy & Cookies Policy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *