Trenzas Elegantes en Peinados

Trenzas Elegantes en Peinados

Publicado por cecilia en feb 6, 2012 en Belleza, Cabello 1 comentario

Las trenzas pueden formar y servir de base para una gran variedad de peinados. Usando un poco la imaginación y dándose un poco de ingenio se pueden crear peinados ideales para una gran gama de eventos y necesidades especiales, desde un entorno mas informal hasta ambientes mas sofisticados que hará que sea la atracción demostrando que un peinado con una trenza puede generar mas de una mirada y generar en el aspecto de una mujer los mejores halagos, ya sea en una fiesta o en ambientes laborales. El método para crearlas no será un problema.

Una trenza francesa posee un aspecto clásico, creando una imagen elegante, popular y magnifica. Para hacer una trenza francesa primero debemos cepillar el cabello y luego reunirlo en el centro de la cabeza. Luego hacer tres secciones con los dedos. Tomar la sección derecha del pelo y cruzarla sobre la sección media. A continuación cruzar la sección de la izquierda sobre la sección central, seguir haciendo esto y agarrar más pelo en cada sección a medida que se baje más la cabeza. Además reunir cada sección con fuerza para mantener la malla estirada. Al llegar a la base de la cabeza, seguir trenzando el cabello en los extremos y asegurar con una banda.

Existen un par de maneras diferentes que podemos aprender para generar una cola de caballo trenzada. En primer lugar, empezar por hacer una trenza francesa normal, pero no trenzar cuando se llegue a la base de la cabeza. Más adelante reunir el resto del cabello con un medio elástico para generar una cola de caballo. Rizar el pelo  en la cola de caballo con un peine y tirar el pelo sobre un hombro para darle al peinado un aire  más glamoroso cuando se lo quiera utilizar para eventos especiales.

Otra versión de este aspecto puede lograrse haciendo que una parte lateral del cabello este doblada hacia un lado. Esto se puede lograr primero generando una trenza  francesa  en la parte lateral trenzando hacia un oído. Al llegar a la base de la cabeza, asegurar la trenza con un elástico, mas tarde recopilar el pelo en una cola desde la base de la cabeza.

Tomando una sección de 2 pulgadas de cabello podemos comenzar haciendo una trenza francesa detrás de la oreja.  Luego el resto de la trenza dejarla floja y envolverla con un moño. A continuación  tomar la trenza  francesa y envolverla en una base asegurándola con un elástico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *