Ensaladas saludables para tu figura

 

Algunos alimentos pueden influir positivamente tanto en tu salud como en tu apariencia general; por eso, aprovecha estos interesantes consejos que te entregamos en esta ocasión sobre ensaladas saludables para tu figura. Recuerda que las ensaladas que consumas no tienen que saberte “feo” al paladar, o presentarse de una forma que te parezca “detestable”. Puedes agregar a estas ensaladas elementos muy gustosos como miel, crema de leche azucarada, vinagreta, mostaza, etc. Además de ser muy sabrosos al paladar, tienen la gran ventaja de que contribuyen muy bien a tu bienestar. Las ensaladas saludables para tu figura, además, se pueden decorar de tal modo que puedas tener una hora de alimentación “bonita”, y deleites tanto tus ojos como tu gusto. Agrégales, por ejemplo, un sombrerito de champiñón o unos lindos pinchos para que estos alimentos se vean, digámoslo así, “cool”.

Una de las ensaladas saludables para tu figura son las de vegetales con rollitos de jamón. ¿Te suena deliciosa? Pues es que es así, y además puedes preparártela o mandarla a hacer en pocos minutos, lo que te ahorrara bastante tiempo si necesitas hacer otras actividades. Algunos de los vegetales que puedes acompañar con el jamoncito en este caso son los tomates, los pepinos, las zanahorias… Si quieres agregar, por ejemplo, una hojita de col, un pimentón o tal vez unas cuantas especias, perfecto. Sólo ten cuidado de que esta opción dentro de las ensaladas saludables para tu figura, no quede muy adobada con los elementos que te nombramos más arriba, porque es claro que tú tienes que sentir el sabor de cada uno de los componentes de la misma.

¿Te gustan las frutas? Si es así, entonces no tendrás problema con las ofertas que hay en cuanto a cítricos, frutas dulces, frutas neutras y frutas de otros tipos. Una lista de ensaladas saludables para tu figura no puede estar completa sin las frutas. Ten en cuenta este consejo: Si quieres sentir más el sabor de las frutas, ponlas en un congelador por un tiempo prudencial. Di tú, una hora, máximo dos horas. Cuando saques la ensalada, verás o notarás que además de estar fría, tendrá un aspecto que te ayudará a “animarte” más con esta propuesta. Por si fuera poco, su delicia será mucho más destacada. Si no te gustan mucho las frutas congeladas, entonces bastará con que las dejes en la parte baja de tu nevera.

Estas son algunas de las ensaladas saludables para tu figura. ¿Tienes más opciones? Articulos relacionados :Bronceado duraderoPiel bronceada convenientementeEmbellece tus piernasScarlett Johansson y Tyra Banks escriben cont…  ‘,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *