Consejos para Ocultar la Panza

No hay nada mejor que escoger las prendas indicadas para disimular algunos kilitos extra. El saber que prendas van con su cuerpo, puede hacer que parezcas más gorda, más flaca o verte estéticamente mal. Para que puedas tener todas las circunstancias bajo control, a continuación te daremos algunas sugerencias para usar las prendas correctas y así disimular algunos kilos extra acumulados en la panza. A Evitar

Primero que nada, debes evitar cualquier tipo de prenda que sea corte o que marque tu parte superior, como lo hacen los TOPS, es algo totalmente a evitar. También evita cinturones muy gruesos por fuera de la ropa, esto no hará más que llamar la atención a la zona.Recomendaciones

En cambio, utiliza prendas sueltas en la parte superior. Nada mejor que las prendas tipo túnicas o con capas en la parte de arriba. Incluso las bruzas ajustadas hasta el busto y luego sueltas podrán hacer un increíble atuendo para esconder la panza. También intenta utilizar prendas de colores oscuros arriba y colores claros abajo, para hacer un contraste.

También es recomendable que evites los pantalones de talle bajo, ya que estos lo que hacen es resaltar la atención sobre tu cintura. Incluso un pantalón a media cintura hará esconder algún rollito extra.

Otra forma de esconder el abdomen, es utilizando accesorios. Estos harán que la mirada se vuelque a otros lados, por ejemplo, puedes utilizar un bello pañuelo o joyas que hagan resaltar la atención hacia otro área que no sea tu estómago.

Y un truco importante, el tamaño de tu bolso, hará mostrar una cintura más fina. Así que intenta llevar bolsos grandes para aparentar una cintura más pequeña.

En cambio si estás buscando un cambio de inmediato, nada mejor que unas fajas abdominales. Hay una gran variedad de fajas, pero si es verano pueden resultar un poco abrumadoras. Las tienes de varios materiales, pero predominan las de lycra y pueden llegar hasta los glúteos o ser más amplias. Lo bueno es que si tienes una fiesta o un gran evento, puedes acceder a ellas para lucir el vestido que tanto quieres.

Sea como sea, tienes que mostrar confianza con lo que llevas puesto, esta es la mejor opción para llevar cualquier tipo de prenda y mostrar una personalidad confiable sobre quién eres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *