Collares Artesanales

Collares Artesanales

Publicado por cecilia en jun 20, 2011 en Accesorios 1 comentario 

La joyería hecha en casa sirve como una salida alternativa para muchos artistas. Puedes hacer varios proyectos, uno de estos es el collar de plumas. Mientras que la pluma es la joyería popular puede ser costosa. Puedes tomar un plumero viejo o recoger las plumas caídas de algún animal domestico. Junto con el suministro de algunas otras cosas podrás crear tu propio collar de plumas de unos pocos dólares.

Necesitaras de algunas cosas para fabricar tu collar de plumas: plumas, tijera, aguja, hilo, 30 piezas calibre artesanías, pellizcos de alambre, alicates de plumas redondas, cordón de cuero.

Examina tus plumas, si se trata de plumas de un pavo real es posible que desees cortarlas. Corta la pluma a la longitud que desees teniendo en cuenta que necesitaras la punta. Usa la hoja de la tijera para raspar alrededor de una pulgada por la columna de la pluma en su extremo opuesto al señalado.

Enhebra el hilo que vayas a utilizar y ata los extremos del hilo.

Pasa la aguja a través de la columna central de tus plumas justo por encima de la pluma. Tira del hilo hasta que el nudo del extremo del hilo que de junto a la columna vertebral de la pluma. Desliza la aguja entre los hilos justo en frente del nudo y tira fuerte.

Luego corta un trozo de alambre de calibre 30 embarcaciones de aproximadamente 1  ½  pulgadas de largo. Ponlo contra la columna vertebral de la pluma justo encima de la pluma. Envuelve le hilo firmemente alrededor del alambre, y pada la aguja de nuevo a través de la columna vertebral y tira firmemente para que el cable no se mueva. Envuelve alrededor de ¼ del cable con hilo, manteniéndolo apretado.

Dobla le alambre que asoma por encima de la espina dorsal en un revés en forma de U con alicates de punta redonda. Aprieta firmemente la U y cierra los brazos de la U uno alrededor del otro en un espiral apretado. El resultado debe de ser un pequeño lazo en el alambre.

Abre un anillo de saltar con tus alicates y deslízalo a través del lazo. Aprieta el anillo hasta cerrarlo, completando el colgante. Los anillos de salto, son anillos simples de metal, que sirven para conectar dos joyas.

Pon la cadena colgante de tu pluma en una cuerda de cuero. Puedes dejar el collar como es, o aplastar el anillo de salto contra la piel con la pinza, para que no se mueva, y hacer más colgantes de pluma para agregar a la cuerda de cuero, y así crear un collar de plumas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *